Ayuntamiento de Aras de los Olmos

Actualidad

Aras de los Olmos, paisaje para el II Concurso de Fotografía Alto Turia

· El certamen contará con seis ganadores, que podrán ser fotógrafos profesionales o aficionados

La Mancomunidad Alto Turia convoca su II Concurso de Fotografía Alto Turia por segundo año consecutivo. En este certamen, tanto aficionados como profesionales de la fotografía podrán presentar sus imágenes con la temática “Rincones Urbanos”, y uno de los paisajes seleccionados para ilustrarlas será el territorio de Aras de los Olmos.

El principal requisito es que las imágenes reflejen cualquier aspecto del exterior, interior, detalles, personas o visiones de conjunto de las localidades de Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas o Tuéjar, tanto de sus cascos urbanos principales como de sus aldeas.

Normas de participación

La participación está abierta a todas las personas con independencia de su nacionalidad o su experiencia en el sector, siempre y cuando sean mayores de 12 años. El límite de presentación es una fotografía por participante, el cual deberá contar con los derechos de propiedad intelectual de la misma, así como con el permiso de las personas que aparezcan en el retrato. Asimismo, las fotografías pueden presentarse en blanco y negro o en color, con libertad para elegir su encuadre y retoques digitales.

Premios

Habrá seis premios en total, y los ganadores serán elegidos por un jurado y por el público, a saber las siguientes categorías:

Premio del Jurado:

  • 1º Premio: 200€
  • 2º Premio: Lote Especial de Productos del Alto Turia
  • 3º Premio: Lote Especial de Productos del Alto Turia

Premio del Público:

  • 1º Premio: 200€
  • 2º Premio: Lote Especial de Productos del Alto Turia
  • 3º Premio: Lote Especial de Productos del Alto Turia

El plazo para la presentación de fotografías da comienzo el lunes 9 de octubre y se extenderá hasta el día 5 de noviembre. El día 13 de noviembre se anunciarán los ganadores elegidos por el jurado, y el veredicto del público se alargará hasta el día 24 del mismo mes.

_____

Información completa y condiciones en las bases del concurso

Ficha de inscripción en el concurso

 

Cartel Alto Turia 724x1024 Aras de los Olmos, paisaje para el II Concurso de Fotografía Alto Turia