Aras de los Olmos estrena ‘Universidad de Verano’

La localidad acogerá del 27 al 29 de junio la propuesta formativa sobre innovación e inteligencia artificial al servicio del desarrollo rural

Aras de los Olmos, en colaboración con la Universitat de València, ha organizado la I edición de la Universidad de Verano Ciencia y Desarrollo Rural (UVAO) que pretende subrayar la conexión del campo y de la montaña con el mundo de la inteligencia digital, de las TICs, del Big Data y de la innovación en general. Esta jornada educativa se celebrará el fin de semana del 27 al 29 de junio.

Experiencias empresariales en entornos rurales, innovación para el turismo de interior o la economía colaborativa serán algunos de los temas que se tratarán en esta primera edición de la universidad de verano.

Responsables políticos, profesores universitarios y emprendedores situados en la vanguardia de estos procesos –industria, turismo, economía colaborativa, sector agropecuario o servicios sociales– sumergirán a los participantes en la aplicación práctica de esas nuevas tecnologías al servicio del desarrollo rural.

Los organizadores de la UVAO pretenden que la matrícula sea gratuita. Una primera edición abierta a todo tipo de público, desde estudiantes de bachiller, estudiantes universitarios, profesionales, técnicos de la administración, profesores, desempleados, jubilados…; con un objetivo común, la transferencia del conocimiento.

Las plazas están limitadas a 100 personas, que se irán cubriendo por orden de matriculación. Las personas interesadas podrán matricularse en cualquiera de los módulos que componen esta 1ª edición de la Universidad de Verano.

Programa de la I Universidad de Verano de Aras de los Olmos

Ver programa

0 Comments

There are no comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *