Ayuntamiento de Aras de los Olmos

Actualidad

Las fiestas de Santa Catalina, del 24 al 26 de noviembre

Como cada año, la fiesta de Santa Catalina se celebra en Aras de los Olmos el último fin de semana de noviembre. Del 24 al 26 de noviembre se han organizado en el municipio múltiples actividades lúdicas y culturales para el disfrute de vecinos y visitantes.

El viernes 24 de noviembre el fresco se combatirá con la hoguera en la Plaza de Los Serranos y a las diez de la noche el teatro municipal acogerá la obra “Balas sobre Broadway”. El sábado 25 de noviembre, los pájaros serán los protagonistas en la Jornada Ornitológica que tendrá lugar en Aras Rural entre las 10 y las 13 horas y que está organizada por el Jardín Etnobotánico. A las 12:30 se celebrará la misa en honor a Santa Catalina y a las 14:30 horas las tradicionales gachas en la plaza de Los Serranos.

Por la tarde, a las 17:30 horas el teatro infantil llegará de la mano de “Amadeo y el Sueño Musical” y por la noche cena de sobaquillo en el teatro y a continuación macrodiscomóvil organizada por la Asociación Juvenil El Olmo.

El 26 de noviembre finalizarán los actos con la misa en la ermita a las 12:30 horas seguida de procesión encabezada por la Unión Musical Santa Catalina y el canto de los gozos.

Programa Las fiestas de Santa Catalina, del 24 al 26 de noviembre