Saluda del alcalde

Bienvenidos a la nueva página web del Ayuntamiento de Aras de los Olmos, donde podréis encontrar información sobre nuestro municipio, ubicado en la comarca de los Serranos, en el límite con Cuenca y Teruel. Nuestro principal objetivo con esta web es acercar un poco más si cabe, el funcionamiento del consistorio a los ciudadanos, desde cualquier dispositivo y, sobre todo, facilitarles el acceso a los recursos municipales que tienen a su disposición.

Inmersos en las nuevas tecnologías, en el mundo de las redes sociales y con acceso wi-fi gratuito en nuestras calles, queremos estar más cerca y convertir esta web en un espacio abierto a todos los areños y a todo el mundo que nos visita.

Por eso, a través de la web municipal también queremos facilitar al máximo el acceso de nuestros vecinos a las nuevas tecnologías y que mediante este portal puedan realizar trámites electrónicos.

El turismo de interior es uno de los puntos clave de nuestro municipio y también hemos querido que sea un espacio destacado en la web. En Aras de los Olmos hay muchas cosas que ver, muchas rutas por las que pasear. Naturaleza, astronomía, historia y tradición se combinan en un enclave único y queremos acercaros todo el encanto de Aras para que descubráis todos sus rincones en la web www.turismoenaras.es. Desde el consistorio os invito a que conozcáis Aras de los Olmos.

Rafael Giménez Chicharro
Alcalde de Aras de los Olmos