Aras agradece el comportamiento de los niños y niñas

  • El Ayuntamiento de Aras ha entregado diplomas para agradecer el comportamiento ejemplar durante el confinamiento.

Desde Alcaldía se han elaborado unos diplomas muy especiales para felicitar a todos los niños y niñas del municipio por su buen comportamiento y actitud durante la cuarentena.

Rafael Giménez Chicharro, alcalde de Aras de los Olmos, reconoce el esfuerzo que han llevado a cabo estos días, permaneciendo en casa de la mejor manera posible y sin perder la sonrisa. Por lo que, la semana pasada, se otorgó a cada menor su diploma.

Durante el reparto de mascarillas por dos concejalas del Ayuntamiento, cada niña y niño recibió su propio diploma con su nombre. Gesto más que merecido que recibieron con gran ilusión.

De esta forma, el Alcalde pretende animar a los infantes, dándoles una alegría en estos días, y agradecerles su implicación con el municipio y la vecindad, ya que han demostrado una gran conciencia social y responsabilidad, convirtiéndose en ejemplo de superación.

Todo saldrá bien y para ello contamos con los niños y niñas, que seguirán dando ejemplo y cumpliendo las normas del Estado de Alarma de forma excepcional, como hasta ahora.