Aras de los Olmos vive su Semana Cultural del 15 al 28 de julio

  • Cine, talleres, juegos tradicionales o «escape rooms» configuran un nutrido programa de actividades para la edición de este año
  • La Asociación Juvenil «El olmo» organiza cada año la Semana Cultural de Aras, este año con el apoyo de los fondos del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales de la Diputación de València (SARC)

Aras de los Olmos celebra del 15 al 28 de julio su tradicional Semana Cultural en la localidad. Se trata de una actividad muy esperada por los vecinos y vecinas del municipio, ya que un gran número de actividades de ocio cultural se ofrecen durante estos días de verano dirigidas a todos los públicos, gracias a la implicación y compromiso de la Asociación Juvenil «El Olmo».

A partir del lunes 15 de julio,  se podrá disfrutar de un completo programa cultural presentado para esta edición, que incluye sesiones de cine de verano, talleres formativos, una acampada nocturna al aire libre (autorizaciones en el Ayuntamiento de Aras de los Olmos), campeonatos deportivos, juegos tradicionales y, como novedad, sesiones de «escape room» para poner a prueba el ingenio y el trabajo en equipo, entre otras actividades. Para participar en esta última actividad, así como en el taller de improvisación-soundpainting, se debe enviar un correo electrónico a asoju.elolmo@gmail.com.

Gran parte del programa está financiado gracias a los fondos del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales del área de Cultura de la Diputación de València (SARC).