Archivos: Bandos

Espectáculo del Circo del Sol en Valencia

El Ayuntamiento de Aras de los Olmos ha organizado para el próximo Jueves 20 de Junio, un viaje grupal para asistir al espectáculo del Circo del Sol en Valencia (20:30h)

Para solicitar información, acércate a la ventanilla del Ayuntamiento o envía un correo electrónico con el asunto “Circo del Sol” a info@arasdelosolmos.es

¡No te lo pierdas!

Charla: “¡Ahorra en tu factura de la luz!”

El Ayuntamiento de Aras de los Olmos te invita a participar, el próximo Viernes 1 de Febrero, a partir de las 16:00h en el salón de actos del Ayuntamiento, en la charla “‘¡Ahorra en tu factura de la luz!” que será impartida por el personal técnico de la empresa pública de luz, Sersuma.

En la charla se explicarán estrategias y consejos útiles para hacer un uso sostenible y eficiente de la energía, además de resolver dudas de las vecinas y vecinos.

¡Te esperamos!

Novedades de la PAC 2019 (agricultura y ganadería)

La Oficina Comarcal de la Conselleria de Agricultura Los Serranos de Chelva comunica, para general conocimiento de profesionales de la agricultura y ganadería, que en la solicitud única de la PAC 2019 se habrán de aportar nuevos datos.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aras estará expuesta la información correspondiente para su consulta.

Proyecto “Hilando Vidas”

La Asociación de Mujeres de Aras de los Olmos invita a participar, todos los jueves a las 16:00h, en las sesiones de costura colaborativa que tendrán lugar en el Hogar del Jubilado del pueblo.

Estas sesiones se enmarcan dentro del proyecto artístico “Hilando Vidas”, una iniciativa participativa que tiene por objetivo la visibilización de la mujer rural y defensa del legado costurero de la Serranía.

Asimismo, se anima todos los vecinos y vecinas a colaborar con esta idea, tejiendo o aportando materiales de costura (lanas, telas, ganchillos, etc.) y publicar, a través de las redes sociales, sus fotografías y comentarios haciendo uso del hashtag #YoHiloVidas.

Bando digital a través de Whatsapp.

El Ayuntamiento de Aras de los Olmos pone en marcha su nuevo sistema de comunicación digital a través del teléfono móvil, haciendo uso de la aplicación de mensajería instantánea “Whatsapp” o llamadas telefónicas, de forma que el consistorio informará periódicamente de las novedades del municipio, noticias, agenda de eventos e información de interés para la ciudadanía areña.

Descarga: FORMULARIO DE INSCRIPCION (enviar a info@arasdelosolmos.es o entregar en el Ayuntamiento de Aras de los Olmos)

Limitación de vehículos a motor

El presente bando tiene por objeto poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, con motivo de mejorar la convivencia y favorecer el descanso de los meses de verano que desde el día 10 hasta el día 30 de agosto quedará prohibida la circulación y estacionamiento de vehículos a motor dentro de las zonas delimitadas con placas de prohibición que son: Plaza del Ayuntamiento, Plaza El Olmo y C/ Caballeros.

LEER BANDO COMPLETO

Escasez de agua

El presente bando tiene por objeto recordar a los vecinos y ciudadanos en general que debido a la escasez de agua en época estival, se hace necesario realizar un uso responsable de la misma, circunstancia agravada por la concurrencia de dos motivos excepcionales que son el bajo caudal del manantial de la Ermita y la clausura del pozo de Losilla.

Continua leyendo

Calles cortadas para poda de árboles

Magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venen