Archivos: Bandos

Bando limitación vehículos a motor

El presente bando tiene por objeto poner en conocimiento de los vecinos y ciudadanos en general, con motivo de mejorar la convivencia y favorecer el descanso de los meses de verano que desde el día 10 hasta el día 30 de agosto quedará prohibida la circulación y estacionamiento de vehículos a motor dentro de las zonas delimitadas con placas de prohibición que son: Plaza del Ayuntamiento, Plaza El Olmo y C/ Caballeros.

LEER BANDO COMPLETO

Bando escasez de agua

El presente bando tiene por objeto recordar a los vecinos y ciudadanos en general que debido a la escasez de agua en época estival, se hace necesario realizar un uso responsable de la misma, circunstancia agravada por la concurrencia de dos motivos excepcionales que son el bajo caudal del manantial de la Ermita y la clausura del pozo de Losilla.

Continua leyendo

Vertido de purines

Se recuerda a todos los ganaderos y vecinos/as que de conformidad con la ordenanza de vertido de purines, aprobada por el Ayuntamiento en pleno de 22 de diciembre de 2005 y publicada en el BOP de fecha 1 de Febrero de 2006.

Continua leyendo

Calles cortadas para poda de árboles

Magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venen