Cartas de amor areño por el Día de los Enamorados.

  • La Asociación Juvenil “el Olmo” pone en marcha la inciativa #EnamorAras
  • El objetivo es fomentar la expresión de las emociones y el amor hacia aquello que nos importa

Hay quien diría que escribir cartas de amor en pleno siglo XXI está pasado de moda, pero no en Aras de los Olmos. La Asociación Juvenil “el Olmo” ha puesto en marcha una original iniciativa para celebrar, el próximo 15 de Febrero, un Día de los Enamorados muy especial en esta pequeña localidad de la Serranía valenciana.

La idea consiste en escribir “cartas para pedir perdón, para dar las gracias o para decir te quiero a tus seres queridos, a tu familia, pareja, amistades…incluso a nuestro pueblo”, con el remitente de la persona destinataria, tal y como explica Salomé Castro, presidenta de la Asoju de Aras de los Olmos, con el objetivo de “expresar el amor en todas sus dimensiones, no solo en la romántica”, ha señalado.

De esta manera, desde la Asoju se anima a toda la comunidad areña, jóvenes y mayores, a participar en esta actividad, ya sea acercándose al “buzón del amor” que han situado en la calle Rey Don Jaime I de Aras, o enviando una carta de amor 2.0 al correo electrónico asoju.elolmo@gmail.com con asunto #EnamorAras y el e-mail o red social de quien va dirigida, siguiendo las recomendaciones que la asociación ha publicado en su página de la red social Facebook, hasta el día 14 de Febrero.

La noche del 15 de Febrero, a partir de las 22:00h, se entregarán las cartas en el pub “Mostro Loco” de Aras a las personas presentes, y se hará una lectura pública de los escritos dedicados al pueblo, dentro de la sección #MeamArás