Combo de «Blues y R&B» en Aras de los Olmos

  • Última actuación del Festival «Un verano bajo la luna»
  • Concierto y cena de sobaquillo a la fresca.

El Festival «Un verano bajo la luna» finaliza este domingo, 30 de agosto, con la actuación de Los Fabulosos Blueshakers, quienes nos deleitarán con un magnífico combo de «Blues y R&B» y un increíble directo con canciones de composición propia y repertorio muy variado.

La actuación tendrá lugar a las 21:30 horas en la Hoya y se dispondrá de mesas de 4, 6, 8 y 10 personas, con un aforo máximo de 100. Quienes lo deseen pueden traer su bocadillo y bebida para cenar de sobaquillo a la fresca y disfrutando de buena música.

Las reservas deben hacerse online, a través del siguiente enlace: Concierto Los Fabulosos Blueshakers Cada persona puede reservar un máximo de 10 plazas, teniendo preferencia las empadronadas.

Como en eventos anteriores, se aplicarán todas las medidas de higiene y seguridad pertinentes, asimismo se ruega responsabilidad individual y la buena actitud de las anteriores actuaciones, para poder disfrutar del cierre del Festival, con distancia, con cultura.

Además, se recomienda traer algo de ropa de abrigo debido a la bajada de temperatura que se prevé para el fin de semana.