Mieles La Travina

Empresa apícola de Aras de los Olmos. Su miel ha sido reconocida con el primer premio en el II Concurso de mieles monoflorales, que se enmarcó en el VIII Congreso Nacional de Apicultura.

La apicultura ha sido desde hace tres generaciones una de las grandes pasiones de la familia de los hermanos Sánchez Herrero. Afincados en Aras de los Olmos, Mario y Alberto se dedican a la apicultura de manera profesional bajo la marca Mieles La Travina. Empezaron con una explotación pequeña hace más de veinte años y desde ese momento fueron mejorando su técnica y aumentando su producción.

Producen miel de gran calidad y diferente a las demás. “Detrás de la calidad del producto se encuentra el manejo del apicultor” explica Mario, quien asegura haber aprendido “a base de cursos, preguntar mucho y tener la intención de hacer las cosas bien”. El secreto de La Travina está en la pasión.

Para conseguir una miel de calidad superior cuidan diversos aspectos en la elaboración del producto. En cuanto a la extracción, el proceso que llevan a cabo es completamente artesanal.

Productos Alto Turia. Mieles la Travina

Contacto

Galería