Tarde de títeres en el festival «un verano bajo la luna»

  • Continúa el festival «Un verano bajo la luna» de Aras de los Olmos
  • Los Superhéroes del Medioambiente llegan a Losilla
  • Teatro de títeres para una tarde familiar en la aldea

Después del éxito y la ilusión en los asistentes a la inauguración del festival «Un Verano bajo la luna» con el concierto de Vanesa Muela, y pudiendo garantizar las medidas de seguridad y excepcionales por el Covid19; el Ayuntamiento de Aras de los Olmos continúa con la programación diseñada para un verano peculiar donde no se pueden realizar las tradicionales fiestas estivales.

Esta semana en las que deberían estar sucediendo las fiestas de Losilla, el Sábado 8 de Agosto, tiene lugar en la aldea,  una actividad con carácter familiar y enfocada al público infantil. Un teatro de títeres a cargo de la compañía Entucole llamada «Superhéroes del medioambiente».

Esta obra teatral nos muestra la historia de Problemán, un personaje al que le encanta derrochar agua, maltratar a los árboles y animales y tirar la basura en cualquier sitio. Sin embargo, sus compañeros Gotigota, Reciclón y Bosquinet le ayudarán a tomar mejores decisiones y a aprender a cuidar el entorno.

Disfrutaremos de una tarde cultural entretenida y de concienciación a través de entrañables personajes dispuestos a cambiar el mundo y salvar el planeta.

Las reservas se realizarán de manera telefónica en el teléfono del Ayuntamiento de Aras 96 210 20 01 en horario de atención al público: de 9.00h a 11.00h.

o a través del siguiente enlace: RESERVAS SUPERHÉROES DEL MEDIO AMBIENTE

Se dará preferencia a vecinos y vecinas de Losilla y público infantil.

Apostamos por un verano con distancia y con cultura, apoyando las artes en colaboración con la diputación de Valencia a través del programa Sarc. Pronto descubriremos la próxima propuesta de esta agenda variada que abarca la música y el teatro.