Ejercicio desde casa con la Mancomunidad del Alto Turia

  • Continúa con la gimnasia de mantenimiento.
  • Haz deporte desde casa y mantente en forma.

A través de la Página de Facebook de la Mancomunidad del Alto Turia y de la mano del técnico del programa “Motívate –Actívate”, se van a ir ofreciendo distintos ejercicios para poder realizarlos en casa.

Con la intención de hacer sentir mejor y hacer más llevaderos los días de confinamiento, la Mancomunidad y el técnico, han elaborado una serie de vídeos para hacer ejercicio y seguir en forma. Tienen preparados dos niveles, uno para las personas que estén más fuertes y otro para las más mayores.

Antes de empezar, es imprescindible realizar los ejercicios de calentamiento, a los que se puede acceder pinchando en el enlace: Ejercicios calentamiento Mancomunidad

Todos los días, para terminar la sesión, hay que hacer los estiramientos:Estiramientos Mancomunidad

Ayer, 31 de marzo, se iniciaron las sesiones. La primera de ellas, para las personas más mayores, se puede realizar accediendo al siguiente enlace: Sesión personas mayores Mancomunidad

Para los más fuertes: Sesión para personas más fuertes Mancomunidad

Los vídeos se irán colgando en la página de Facebook de la Mancomunidad del Alto Turia, por ello, animamos a los más jóvenes, que convivan con personas mayores, a enseñarles como poder acceder a realizar sus ejercicios. Debemos ayudarnos y aprender conjuntamente , ahora que tenemos tiempo compártelo con quienes te rodean.