El Ayuntamiento de Aras de los Olmos muestra sus condolencias a las familias de los trabajadores fallecidos en la CV-363

  • Dos operarios han fallecido como consecuencia del desprendimiento de tierras en la carretera CV-363 del término municipal de Arcos de las Salinas.

El Ayuntamiento de Aras de los Olmos ha expresado hoy sus más sentidas condolencias a las familias y amistades de los dos operarios fallecidos este viernes en un accidente laboral ocurrido en la carretera CV-363, en el término municipal de Arcos de las Salinas fronterizo con la aldea de Losilla.

Al parecer, un desprendimiento de tierras a las 11:25h ha sido la causa del volcado de una grúa con dos operarios en su interior, que inevitablemente se ha precipitado por una ladera de 40 metros de altura, resultando lamentablemente fallecidos.

Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos y personal sanitario se han desplazado hasta el lugar de los hechos. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha movilizado a un equipo del SAMU, una ambulancia del SAMU y un helicóptero medicalizado. Asimismo, bomberos del parque de voluntarios de Titaguas, del parque de L’Eliana y el Grupo de Rescate en Altura (Gera) también se han movilizado ante el aviso de accidente.