El Gobierno de Aras de los Olmos hace balance de legislatura 2015-2019.

  • El Ayuntamiento publica un Boletín Informativo Municipal con lo más destacado de la legislatura
  • Un total de 400 ejemplares serán repartidos gratuitamente a las familias y comercios de Aras

El equipo de Gobierno de Aras de los Olmos ha presentado esta semana el Boletín Informativo Municipal (BIM) 2018. Se trata de un documento público y gratuito, recopilatorio de las principales actuaciones impulsadas por el Ayuntamiento de Aras desde el año 2015, con el que desde la corporación se quiere dar cuenta de la gestión llevaba a cabo durante la presente legislatura ante la comunidad areña

El BIM 2018 recoge las noticias más destacadas de los últimos años, como la declaración de Aras de los Olmos como Reserva Starlight gracias a la calidad de su cielo, la inauguración del Jardín Etnobotánico y la puesta en marcha del festival “Aras en Flor”, la celebración del V Trail de Aras o, más recientemente, la llegada del Losillasaurus al pueblo. El proyecto de autoabastecimiento energético a través de energías renovables, por otro lado, tiene una mención especial en esta entrega.

Además, en el documento se pueden consultar detalladamente las cuentas públicas del Ayuntamiento, de modo que los casi 10 millones de euros de inversión en Aras de los Olmos y Losilla en los últimos tres años aparecen reflejados en un cuadro explicativo. En este sentido, destacan significativamente los cerca de 700.000 euros invertidos en políticas públicas de empleo del municipio.

Este boletín será repartido gratuitamente en formato papel a todas las familias y comercios locales de Aras y, además, se podrá consultar digitalmente a través de la web del Ayuntamiento.

DESCARGA el Boletín Informativo Municipal (BIM) 2018.