Fomento de empleo local en Aras

EMPLEO LOCAL EMPUJU ECOVID 21

Adhesión al programa ECOVID 2021.

Creación de empleo juvenil a través de EMPUJU 2021.

El Ayuntamiento de Aras de los Olmos vuelve a apostar por la creación de empleo local. De esta forma, se adhiere a los programas de empleo ECOVID 2021 y EMPUJU 2021.

El primero de ellos, es un programa de subvenciones de empleo para la contratación de personas desempleadas mayores de 30 años por entidades locales. En el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana (Avalem Experiencia Plus).

De esta forma, una persona mayor de 30 años y desempleada de Aras. Que figura inscrita como demandante de empleo en los Espais Labora de la Generalitat. Ha comenzado, el día 20 de diciembre, a trabajar en el Ayuntamiento. El contrato tiene una duración de 12 meses. Además, en los últimos seis meses, no podía estar contratada por el Ayuntamiento.

En segundo lugar, EMPUJU 2021  es un programa de subvenciones de empleo para la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunidad Valenciana. En el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020.

El destino final es la contratación de personas desempleadas, menores de 30 años de edad. Del mismo modo, deben figurar inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat.

Este año, un joven arquitecto, comenzó el día 20 de diciembre en sus labores en el Ayuntamiento. La duración del contrato será de 12 meses.

Desde el consistorio, se apuesta por la contratación de personas en el municipio que favorezcan el desarrollo del mismo y de la persona trabajadora.

logos empleo local
logos empleo local