Globalcaja prestará servicio en Aras de los Olmos tras el cierre de Bankia

La entidad estará en el municipio tres veces por semana a partir del 2 de mayo

Aras de los Olmos seguirá teniendo servicio bancario tras el cierre de la oficina de Bankia en el municipio que tendrá lugar el viernes 26 de abril. La entidad Globalcaja, especializada en banca rural y que aglutina a las cajas rurales de Castilla La Mancha, ofrecerá sus servicios al municipio de Los Serranos tres veces por semana.

Esta mañana, representantes de Globalcaja han estado en Aras para informar a los vecinos en una reunión, y han indicado que la entidad comenzará a trabajar allí el próximo 2 de mayo.

Según ha informado el alcalde de la localidad, Rafael Giménez, las gestiones realizadas han dado sus frutos y Aras seguirá teniendo entidad bancaria, convirtiéndose, por el momento, en el único municipio de la provincia que tiene alternativa de otra entidad tras el cierre de Bankia. “Hemos tenido que tocar muchas puertas y movernos mucho, pero al final lo hemos conseguido y los vecinos de Aras no tendrán que trasladarse a otro pueblo para hacer sus gestiones. Estamos muy satisfechos”, indica Giménez.