IX Vuelta Ciclista Provincia de Valencia – Premio Alto Turia

 

El Sábado 7 de Sptiembre de 2019 tendá lugar la 3ª Etapa de la Vuelta Ciclista Provincia de València – Premio Alto Turia

Con la salida en Aras de los Olmos y la meta en Benagéber

Kilómetros: 125.3
Concentración y control de firmas: 13:00-13:45h

Llamada: 13:55h

Salida neutralizada: 14.ooh

Cierre de control 9% sobre el tiempo del primer corredor.

El Alto Turia se prepara para brindar una calurosa acogida a los deportistas y seguidores de la IX Vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia con el espíritu hospitalario y colaborativo que caracteriza a los vecinos y vecinas de los cinco pueblos que componen este territorio.

El ciclismo está cada vez más ligado a nuestro territorio debido a las óptimas condiciones que reúne el entorno para disfrutar de las distintas modalidades de este deporte y a la afición que demuestran sus vecinos. Cada fin de semana, ciclistas de toda la provincia eligen nuestras carreteras y pistas de montaña por la combinación de un terreno abrupto y bellos paisaje que convierten al Alto Turia en el lugar perfecto para que los ciclistas disfruten de su actividad preferida. Por ello, es motivo de orgullo para todos nosotros acoger en nuestras carreteras y pueblos una prueba consolidada de la categoría de la Vuelta Ciclista a la Provincia.

Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas, Tuéjar se encuentran fuertemente unidos al Río Turia, nexo común y vertebrador a todos ellos, alrededor del cual han crecido y se han desarrollado históricamente y que es uno de los principales recursos que ofrecemos a nuestros visitantes.