La caravana de turismo familiar hará una visita a Aras de los Olmos

Potenciar el turismo en familia por los pueblos de la Comunidad Valenciana es el objetivo de la caravana de turismo familiar que en su primera fase visitará cuatro municipios, entre ellos Aras de los Olmos. La caravana llegará a Aras el 15 de julio tras pasar por El Puig de Santa María, el 27 de junio, Ribarroja del Turia, el 1 de julio y Sagunto el 11 de julio.

Caravana de turismo familiar Aras de los OlmosLa autocaravana que llegará al municipio hará de punto de información itinerante y estará de 10 a 14 horas informando a las familias y a la población interesada, sobre propuestas y consejos de turismo familiar, además de participar en el sorteo de libros y actividades ofrecidos por las empresas colaboradoras.

Desde el portal www.viajarenfamilia.net han creado esta campaña innovadora y diferente para dar a conocer destinos familiares de costa e interior de la provincia de Valencia. Además, este proyecto cuenta con el patrocinio de València Terra i Mar y de los ayuntamientos de los municipios que participan en esta primera fase, así como la colaboración de empresas y asociaciones vinculadas al turismo y ocio familiar

“Si viajar es uno de nuestros objetivos, qué mejor forma que hacerlo en una autocaravana para disfrutar cada semana de lo que nos ofrece a padres e hijos cada uno de los destinos visitados”, destacan desde la organización. A través del blog http://lacaravanadelturismofamiliar.blogspot.com.es/  se irá colgando toda la información y novedades de la campaña, que también se puede seguir a través de las redes sociales.