Losilla prepara sus fiestas de Pascua 2018

Se acerca la Pascua y Losilla ya tiene preparado el cartel de actividades de estos días. El viernes 30 de marzo, el 31 y el 1 de abril la Asociación Cultural de Losilla y el Ayuntamiento han preparado variadas y divertidas actividades.

El viernes 30 de marzo habrá taller infantil a las cinco de la tarde y a las 7 se celebrará la Pasión y Muerte del señor. El día se completará con cena de sobaquillo y película para los más peques. La mañana del sábado 31 de marzo habrá taller de graffiti que comenzará a las 12 del mediodía y por la tarde niños y mayores disfrutarán de un chocolate caliente y del campeonato de birlas. A las 22 horas habrá cena de sobaquillo en el salón que culminará con la actuación del trío La Trampa.

La Asociación Cultural de Losilla ha preparado para el domingo 1 de abril un desayuno popular a las 11 de la mañana y a las 12 del mediodía será el Encuentro y la Eucaristía solemne de Pascua. A las 12:30 se prepararán las piñatas para los niños y a las 3 de la tarde las gachas serán las protagonistas.

Por la tarde se seguirá celebrando la Pascua con una gymkana popular y las tradicionales monas de Pascua y ya por la noche, tras la cena con hogueras se celebrará el baile con la orquesta Avalanxa, que finalizará con una discomóvil para los más trasnochadores.