Normativa de uso Instalaciones Deportivas Aras de los Olmos

  • Normativa aplicable al uso de las instalaciones deportivas de Aras de los Olmos.
  • Documento de responsabilidad para el uso de las pistas municipales.

Ante la actitud de las personas usuarias de las instalaciones deportivas de Aras de los Olmos y atendiendo a las necesidades actuales, se publican las normas de uso de las instalaciones deportivas municipales, así como el documento de responsabilidad para el uso de las mismas.

NORMATIVA DE USO INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

DOCUMENTO DE RESPONSABILIDAD PARA EL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

A partir del lunes, 17 de agosto, las personas que quieran disfrutar de las instalaciones deportivas deberán cumplir íntegramente las normas establecidas y llevar consigo copia del documento de responsabilidad sellado por el Ayuntamiento de Aras de los Olmos.

El documento de responsabilidad puede descargarse o ser recogido en el Ayuntamiento de Aras de los Olmos. Una vez cumplimentado, debe acudirse al Ayuntamiento para ser sellado, quedándose la persona usuaria una copia que deberá llevar consigo en el momento de utilizar las instalaciones deportivas. Las personas que dispongan de su documento sellado tendrán preferencia frente a las que no dispongan del mismo.

Asimismo, dado el abuso por parte de algunas personas, la reserva online será semanal. Una vez completada la semana se inhabilitarán las reservas hasta la siguiente. Se evita, de este modo, que reserven siempre las mismas personas durante todas las semanas.

Apelamos al sentido común y a la responsabilidad, para que todas y todos podamos disfrutar de las instalaciones con todas las garantías al alcance. La normativa estará vigente mientras siga la actual situación.