Nuevo horario instalaciones deportivas Aras.

  • Reducción del horario de las instalaciones deportivas de Aras de los Olmos.
  • Se ruega un uso responsable.

Debido a la actual situación y al cumplimiento de la normativa establecida en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, se reduce el horario de todas las instalaciones deportivas municipales a una única sesión, de 19:00h a 21:00h.

Tanto en la pista de pádel como en la de frontón, podrán jugar máximo 2 personas, mientras que en la pista de fútbol podrán jugar un total de 10. En ningún caso debe sobrepasarse el aforo.

Además, quiénes utilicen las instalaciones deberán cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas, como el uso de geles hidroalcohólicos al inicio de la actividad y al finalizar la misma.

Las personas interesadas en hacer uso de las instalaciones, únicamente podrán realizar su reserva de forma online a través de la página web del Ayuntamiento: arasdelosolmos.es

Se ruega un uso responsable, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene. En caso de detectarse irregularidades, incumplimiento de las medidas, o acumulación de gente, las instalaciones serán clausuradas.