Oficina de Turismo

La Oficina de turismo está ubicada en la primera planta del Ecomuseo de Aras de los Omos, C/ La Iglesia, 2.

En la oficina podremos encontrar información turística de interés, como los establecimientos comerciales del municipio, dónde comer y dónde dormir o información sobre las actividades que podemos realizar durante nuestra estancia en Aras de los Olmos. Además se ofrece la información relativa a las distintas actividades y eventos que se van realizando a lo largo del año en el municipio, como fiestas, cursos, talleres y excursiones entre muchas otras.

Por otro lado, en la oficina de turismo podemos encontrar mapas y folletos que incluyen las rutas de senderismo y bicicleta de Aras de los Olmos, que posee una de las redes de senderos más extensa de la Comunidad Valenciana. Además, podrás adquirir productos locales, como mieles o piezas de cerámica que reproducen, con gran calidad, piezas de cerámica ibérica. Dentro de este espacio de venta podemos ver  un lugar dedicado a la promoción de productos tradicionales de la zona, como vinos o pastas.

Por último en la oficina encontraremos información sobre las ofertas turísticas y actividades de interés de otros municipios de la Serranía, como Chelva, Titaguas, Alpuente o Tuéjar, así como información sobre sus respectivos lugares para dormir y comer.

0 Comments

There are no comments yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *