Prácticas universitarias UVemprén en Aras

aras-uvempren

  • El Ayuntamiento de Aras es entidad de acogida para estudiantes de la Universidad de Valencia.

  • Tres plazas para prácticas universitarias de Cultura, Turismo y Digitalización.

  • Plazo de solicitud de inscripciones UVemprén Valor Públic hasta el 15 de febrero de 2021.

El Ayuntamiento de Aras de los Olmos, se ha adherido al programa de Formación, Intraemprendimiento y Talento en las Administraciones Públicas (UVemprén Valor Público) de la Universitat de València. Para ofrecer a los jóvenes, prácticas universitarias en el medio rural, a través del consistorio.

El objetivo de UVemprén Valor Públic es proporcionar formación complementaria y experiencias prácticas a estudiantes de la universidad que quiera acceder y desarrollar una carrera profesional en las Administraciones Públicas. De esta manera, las personas participantes podrán comprender mejor la estructura organizativa y la cadena de valor de dichas entidades, y potenciar competencias y habilidades relacionadas con el intraemprendimiento público y el desarrollo de un perfil innovador.

En el Ayuntamiento de Aras se ofertan tres plazas descritas a continuación:

  1. Cultura. Desarrollo de una iniciativa conjunta que englobe tanto el área de cultura como la de turismo. Teniendo en cuenta los rasgos culturales locales.
  2. Turismo. Desarrollo de una iniciativa conjunta que englobe tanto el área cultural de turismo como la de cultura. Teniendo en cuenta los recursos turísticos existentes.
  3. Digitalización. Desarrollo de un proyecto encaminado a la digitalización comercial y su potencial.

prácticas-uv

Las ayudas ascienden a 250 euros por persona. Cubre los gastos de desplazamiento a lo largo del periodo de prácticas. Además, la ayuda incluye también la emisión de un certificado en intraemprendimiento en las Administraciones Públicas.

Para formalizar la inscripción en el programa es necesario acceder a la página web de UVemprén Valor Públic y consultar el listado de entidades públicas de acogida para seleccionar su plaza entre las que se ofertan, antes de rellenar la solicitud. Esta se podrá presentar en instancia general habilitada en la sede electrónica de la Universitat de València, dirigida a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) a través del trámite programa UVemprén Valor Públic.

Si te interesa, no lo dudes e inscríbete, aprenderás en un entorno privilegiado en plena naturaleza. Te esperamos.