Presentación Circuito RunCáncer 2020 AECC

  • Aras vuelve a sumarse a la lucha contra el cáncer.
  • El Ayuntamiento consolida su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia.

El pasado 17 de enero, tuvo lugar en el Palacio de Congresos, la presentación del Circuito RunCáncer AECC Valencia 2020, a la que asistieron Rafael Giménez, alcalde de Aras de los Olmos, y Encarna Recio, concejala de deportes, sanidad y bienestar social.

En esta VI Edición, la más ambiciosa hasta ahora, se pretende celebrar hasta 108 pruebas, con el objetivo de reunir a más de 90.000 participantes y superar los 350.000€ de recaudación contra el cáncer.

Por lo que, el Ayuntamiento de Aras continuará en su lucha contra el cáncer, este año 2020, junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Valencia, teniendo como objetivo más participación, más solidaridad y más investigación, de modo que se haga visible la batalla contra la enfermedad.

De nuevo se celebrará en nuestro municipio una de las marchas solidarias contra la enfermedad, en la que todos los beneficios irán destinados íntegramente a la AECC Valencia, renovando, así, el compromiso social y solidario de nuestro pueblo.

Gracias a RunCáncer y a sus cerca de 82.000 participantes, en 2019 se recaudaron 340.885€, que han sido destinados íntegramente a proyectos de investigación oncológica, lo que hace de RunCáncer un circuito 100% solidario único en toda Europa.