Sábado de Cuentacuentos y Teatro en Aras

  • El Festival «Un verano bajo la luna» continúa con un sábado de cuentacuentos y teatro de improvisación.
  • Programación para todos los públicos y con el máximo respeto a las medidas de higiene y seguridad.

Este sábado, 15 de agosto, el Festival «Un verano bajo la luna» nos sigue sorprendiendo y ofrece una tarde de cuentacuentos y una noche de teatro de improvisación en Aras de los Olmos, siendo las penúltimas actuaciones de esta maravillosa iniciativa del Ayuntamiento de Aras, con la colaboración de la Diputación de Valencia a través del programa Sarc.

Dado el éxito de los pasados eventos y ante la gran aceptación y respeto del público, a las 20:30 horas, del 15 de agosto, se podrá disfrutar en la Hoya del Cuentacuentos, con marionetas, “El Principito”. Os animamos a conocer las aventuras del Principito, recorriendo los planetas más extravagantes y conociendo a sus locos habitantes.

Para poder acudir al evento, en el que tiene preferencia el público infantil y las persona empadronadas, debe reservarse online, a través del siguiente enlace: Cuentacuentos-El Principito

Una vez finalizado el Cuentacuentos, a las 23:00h en la Hoya, no te puedes perder Subit, un espectáculo de improvisación en el que los actores cocinarán divertidísimas e irrepetibles escenas teatrales con las proposiciones que les haga el público. Una función única e irrepetible al natural, sin más utensilios que la imaginación de los actores y donde el guionista eres tú.

Reserva tu sitio, hay aforo limitado, teniendo preferencia las personas empadronadas. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Subit-Teatro de Improvisación

Ambas actuaciones están adaptadas a las medidas de higiene y seguridad decretadas, asimismo se apela a la responsabilidad individual de las personas.

Próximamente se anunciará, a través de la web y redes sociales oficiales, el último evento del Festival «Un verano bajo la luna», que tendrá lugar el 29 de agosto.