Un Aras en Flor muy particular

  • Aras ha cuidado sus calles llenas de flores durante el confinamiento.
  • Las niñas y niños han elaborado murales y dibujos de la primavera y Aras en Flor.

La cancelación del IV Certamen de Aras en Flor, por la crisis sanitaria derivada de la Covid-19, no ha impedido que la vecindad de Aras de los Olmos siga cuidando de todas las flores que inundan las calles y rincones del municipio. Con la colaboración de todas y todos, nuestro pueblo luce de colores como es habitual.

Además, este año, las abundantes precipitaciones han ayudado al crecimiento y mantenimiento de las flores y plantas del pueblo, tanto el casco urbano como los alrededores lucen de forma espectacular.

Paseando por Aras, se pude apreciar el amplio colorido de sus calles, llenas de rosales, geranios y muchas más flores que mantienen el encanto del lugar y nos recuerda nuestro querido Aras en Flor. Por ello los niños y niñas de Aras de los Olmos, se pusieron manos a la obra durante los meses de confinamiento y han elaborado sus particulares murales y dibujos que representan la primavera y Aras en Flor.

El Ayuntamiento de Aras, ha querido reconocer y agradecer su trabajo y por ello ha colgado por todo el pueblo los murales y dibujos elaborados. De esta forma, se han creado pequeños jardines efímeros repartidos por todo el municipio.

Todo esto ha sido captado por el programa Terra Viva de À Punt, que no ha querido perderse la belleza de nuestro pueblo, ya que no ha habido confinamiento que impida que luzca lleno de flores y color como cada año. Si quieres ver el vídeo pincha en el enlace: Terra Viva 24.06.20, Aras sale a partir del minuto 42:50.

A pesar de no poder celebrarse el Certamen este año 2020, la vecindad de Aras, así como, las personas que visiten el municipio, podrán disfrutar de un Aras en Flor muy particular y hecho con mucho cariño.